1 de junio de 2010

Lanzamiento del Single 43 de Morning Musume: Seishun Collection






Hola, aqui compartiendo con ustedes el lanzamiento de el Single 43, Seishun Collection. La canción habla sobre si eres joven disfrútalo y no tengas miedo a envejecer pues todo es parte de el ciclo de la vida y vive el presente, es lo que me gusta de este grupo que sus canciones tienen mensajes (ademas de que tienen muy buena música y son muy pegadizas xD), tal vez para algunos que se creen muy inteligentes o que saben mucho de música les parezca superficial pero no lo es.
En fin es una canción muy alegre, como la mayoría de las demás, me gusto la ropa y el baile aunque es algo reciclado esta bien, es un buen single =).

ACTUALIZACIÓN:  Note que fui muy parcial a la hora de criticar el single, pero al analizarlo mas puedo decir lo siguiente:
- La ropa, llama la atención al principio y uno se queda con cara de o.O pero luego comienza a agrada (eso me paso)
- El baile es un poco reciclado y algo x (definitivamente no es lo mejor)
- La canción en cuanto a la música y ritmo es genial !!, la letra (me guié en una traducción que encontré, es que aun no hablo japones) si dice lo que encontré es agradable 
- Conclusión: Esta bueno el single pero nada fuera de este mundo, Tsunku esta dejando decaer Morning Musume y eso es triste, y mas triste aun porque tienen voces estupendas y no sabe sacarles provecho. 


No quiero llenar el blog con entradas de vídeos que encuentro en la red pero este vídeo lo vi en Facebook y me gusto mucho ya que muestra el lado tradicional de Japón, es el Japón que quiero conocer (aunque también el Japón moderno es muy genial), la música me gusto mucho y todo lo que se nos muestra de Japón, véanlo es bueno saber un poco de todo y conocer cosas nuevas


aquí esta la contra parte de el Japón tradicionalista, este vídeo nos muestra un país moderno, altamente avanzado en la tecnología, Japón es la conjunción perfecta entre tradiciones centenarias y nuevas vanguardias. Cabe decir que la banda sonora de ambos vídeos fue mi acompañante hace como 2 semanas cuando me quede toda la noche haciendo un trabajo =) espero que también les guste y descubran lo que Japón tiene para dar.

En otras noticias ya salí de vacaciones lo que significa que podre aventurarme mas por Monterrey y tal vez encuentre lugares diferentes de lo que e visto, tal vez hasta bonitos o enigmáticos, y a lo que iba es que por supuesto que tomare muchas fotos que luego compartire, mientras tanto sean felices pasenla bonito y escuchen Morning Musume xD adios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantan !! arigato

Buscar