12 de junio de 2010

Atardeceres

atardecer en mty

Algo que me fascina son los atardeceres, ese instante de transición, no importa donde estes siempre abra uno acompañandote. Es un momento muy especial pero que desafortunadamente no impresiona, simplemente no notamos porque se ha vuelto muy común, algo muy sin chiste y es triste.
Cada atardecer es único e irrepetible, los colores del cielo se vuelven muy hermosos a esa hora el clima por lo general es muy agradable (incluso en Monterrey).Bueno el caso es que hace ya rato (algunas semanas) estaba yo saliendo muy estresada de una papelería, tenía mucho trabajo y muy poco tiempo,  y de repente levanto la vista y ¡oh sorpresa! estaba frente a mis ojos una de las escenas más hermosas que he visto aquí: un atardecer que nunca me había dado tiempo de contemplar porque estaba preocupada por otras cosas que al fin y al cabo salieron bien, después de verlos me di cuenta que era necesario hacer un alto e ir a relajarme ¿cómo? … de mi manera favorita, un frapuccino mocha.
En momentos de mucho estrés intenten relajarse, no pierden nada con dar un respiro, es mas hasta se piensa mejor cuando uno está tranquilo.Adiós  = )

No hay comentarios:

Buscar