21 de octubre de 2010

En Ixtapa DÍA 1

Después de un buen rato de viaje (cofcof 20 horas aprox. cofcof) por fin se vio la zona hotelera y entre esos hoteles uno en forma de " V ", era el NH Krystal Ixtapa (el hotel sede, y el hotel en el que me iba a quedar).

DSCF3188
Vista desde una ventana del pasillo de la entrada de mi habitación


Luego de un buen baño fuimos a la inauguración del evento (a las 4:30, me parece), inmediatamente después llego la hora de la primera conferencia, fue la de Pablo Testolini, un gran arquitecto, pero por ser sobre arquitectura (y porque no había comido aún) decidimos, unos amigos compañeros de escuela y yo, ir primero a la playa un rato y despues a comer a algún lugar no muy lejano pues la siguiente conferencia si nos interesaba mucho pues trataba sobre logos y marcas.

DSCF3236
Desafortunadamente no nos pudimos meter en todo el viaje porque el oleaje estaba fuerte

Comimos en un restaurante de una plaza pequeña que estaba cerca, como íbamos apurados no nos pusimos a buscar bien algún lugar bueno sino que nos sentamos en el primero que vimos. Ya comidos fuimos a terminar el primer día de conferencias, el segundo conferencista fue Luciano Cassisi, quien ha hecho diseños para Acindar, Unilever, Siemens y Mattel entre otras organizaciones diversas. Para cerrar con broche de oro la ultima conferencia estuvo a cargo de Agatha Ruíz de la Prada, gran diseñadora de modas, con mas de 40 licencias de varios tipos como perfumes, ropa (claro), gafas, joyas, etc. 
Ya al final de la noche fuimos a la playa a pasar el rato, luego como a las 2: 00 am a dormir y descansar. Fin del primer día.

DSCF3313
Tan perfecto fue ese momento de completa paz y tranquilidad a la orilla del mar, sentada en la playa sintiendo con los pies la fina y fresca arena que junto con la brisa me quitaba el calor del clima me puse a pensar que a varios cientos kilómetros de distancia cruzando el oceano Pacifico, frente a mí, estana mi ansiado Japón.


MAS FOTOS

No hay comentarios:

Buscar