8 de agosto de 2010

Graduación en Morning Musume y otra noticia


Esta mañana acabando de almorzar me conecte y vi las noticias, entonces me encuentro con esto (casi me dio indigestión): Eri Kamei, Junjun y Linlin se gradúan en el fin del tour Morning Musume。Autumn 2010 concert tour vendría siendo a mediados de diciembre.


Eri se va por problemas médicos en la piel y quiere atenderse como debe ser (el sudor, los cambios de vestuario y demás cosas no son buenas), estuvo controlando los síntomas pero es necesario un tratamiento bien, esta decisión por parte de Eri es muy razonable y la verdad me parece muy buena (dadas las circunstancias) pero en cuanto a la salia de Junjun y Linlin las cosas no están claras pues Tsunku solo dice que ya crecieron como cantantes y era hora de que continuaran su carrera en China.


Otra noticia es que va a haber audiciones para una nueva generación, esto de las graduaciones no me gusta para nada pues no son la respuesta , si Tsunku quiere mejorar el rendimiento del grupo debe preocuparse mas en los temas y no en las integrantes ... ¿que dirá Yuko sobre lo que Tsunku esta haciendole a su grupo?



No hay comentarios:

Buscar