8 de febrero de 2010

De vuleta a F.A.V.


En realidad no acabo de volver a la escuela, de hecho entre el lunes 19 de enero, pero la verdad ya la extrañaba porque me gusta mucho.
Entre a segundo semestre de Diseño Grafico y en este semestre llevo fotografia y es genial porque me encanta y esta foto es de la facu y la tome con esa nueva camara.
No habia podido actualizar anter porque estaba muy ocupada ahora tengo algo de tiempo.




Tambien otra noticia es el lanzamiento del single numero 42 de Morning Musume, la cancion se llama "Onna ga medatte naze ikenai". En cuanto a la cancion esta muy buena, tal vez no es como la cancion concientisadora mas conmovedora de la historia pero esta muy suave, en cuanto al PV igual esta bueno pero no me gusta mucho ese estilo, el que me parece mas bueno es "As for one day" , bueno el caso es que esta bueno en general y esperemos que valla bien en el Oricon.

En fin seria todo por el momento gracias cuidense babay.

No hay comentarios:

Buscar