20 de diciembre de 2009

De vuelta a casa en estas vacaciones


Estas vacaciones aunque tenia muchas ganas de ir a Chihuahua mis planes eran no ir, pero termine por aceptar hacer el viaje.
Esta es una foto de Los Cerritos lugar de donde es mi madre, es un pueblo pequeño pero muy hermoso y nevado mas bonito aun, ya imaginaran porque el nombre de Los Cerritos así que no creo necesaria una explicación, bueno de entre tantos cerros que hay en el lugar hay uno que junto con mis primos escalaba y en la cima de ese cerro hay tres cruces (es lo que escuche) que no se porque fueron puestas, el caso es que antes cuando íbamos a visitar a mis tíos subíamos ese cerro y nunca pudimos llegar a la cima nos quedábamos a poca distancia, me hice el propósito que esta vez que valla lo subiré hasta la sima al fin y tomare una foto, si por alguna situación fuera de mi control no pudiera hacerlo ... bueno siempre hay una próxima vez.

No hay comentarios:

Buscar