27 de noviembre de 2009

Hasta pronto FAV

Hoy fue mi ultimo día de clases de este semestre (u.u), es horrendo como todo tiene un fin, todo sera tan aburrido de ahora en adelante hasta enero pero pues a ver que pasa.
Bueno ni que decir, lo que me consuela es que ya tendré tiempo para hacer otro montón de cosas y tal vez estas vacaciones si se me haga pasear a caballo  (¬_¬)  hace bastante que no me subo a uno
En fin aparte de eso no tengo muchos planes, a ver que sale conforme vayan pasando los días, en Chihuahua ya esta nevando tengo muchas ganas de ver nieve es lo único bueno de esta época, se me acaba de ocurrir que seria bueno buscar algún trabajo así aparte de tener algo que hacer ganaría un poco para comprarme algo, no se cualquier cosa que viera y se me antojara, pero no se.
Tenia pensado buscar un buen angulo de la facu tomarle una foto y subirla pero lo olvide en la tarde y ya no vuelvo a la escuela hasta enero.

Hasta pronto FAV nos vemos en enero !!!!

No hay comentarios:

Buscar