2 de noviembre de 2009

Dia de Muertos







Era 2 de noviembre, los mexicanos
de la muerte
estábamos hablando.

Pero algo raro sucedio
pues este año a la
"Calaca" nadie vio.

Nos empezamos a preocupar,
pues, la pobre
enferma podría estar.

Nadie pudo adivinar
lo que en verdad llego a pasar
y es que la "Flaca" por todo
el mundo se había ido a turistear.

Bueno y aquí esta mi calavera, no muy buena a mi gusto y es que como verán no es mi especialidad xD. Es mi primer día de muertos como estudiante de diseño y hubo en la FAV (Facultad de Artes Visuales) un concurso de decorar calabazas y un concurso de disfraces, yo y un grupo de compañeros participamos en la decoración de calabazas pero en el de disfraces no, sera para la proxima.

Bueno primero fue el concurso de disfraces, hubo pocos participantes pero si estaban geniales los disfraces estaban personajes de Zelda






Estuvo el Sombrerero Loco





Pero estos disfraces, aunque geniales, fueron superados por .... tatatatatatatatatannnnnn..




Entonces vino el momento de entregar el premio y el disfraz que ésta arriba gano 1000 pesos, que seria algo así como 80 dolares.




Después de esto vino el momento que estaba esperanto, la elección de la calabaza ganadora, unos compañeros habían entrado al concurso y nos invitaron, yo acepte y de la nada prácticamente empezamos a hacerla (de hecho casi fueron ellos solos, yo ayude solo un poco) de la Naranja Mecanica, así lucia al principio




Otro grupo de mis compañeros (es que estaban haciendo otra) a que no adivinan quien es el personaje ...



Es el monstruo Mike de Monsters Inc. pero antes de tomar forma xD, aqui abajo estan las fotos de las calabazas terminadas ...






Hubo unas muy buenas, la verdad creí que la siguiente seria la ganadora ...




Pero la ganadora fue la siguiente, de la Catrina ...




Habia una muy chistosa del maestro Yoda de Star Wars jejejeje



Una muy mexicana ...




Al terminar el concurso fueron colocadas en diferentes lugares de la facultad ...








y por ultimo para finalizar el dia entregamos el trabajo de Fundamentos del Diseño (era un estructura de pared) ...




¿Que tal quedo eh? xD

Bueno por el día de hoy fue todo, cuídense y hasta la próxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hahahaha se ve divertido

Buscar