24 de octubre de 2009

Mornin

Este es un gran grupo llamado Morning Musume que pertenece al conglomerado de Hello Project!(y del cual es el mas importante), son unas chicas japonesas que en verdad cantan genial.
El grupo nacio a finales de los 9o´ pero las integrantes originales, que son Nakazawa Yuko, Lida Kaori, Natsumi Abe, Ishiguro Aya y Fukada Azuka, ya se graduaron, es decir, se salieron del grupo, y recientemente de la compañia junto con otras cantantes de Hello Project!, el grupo ha cambiado mucho desde sus inicios, la ultima miembro original en graduarse fue Lida Kaori en el 2005.
Hasta el momento han entrado nuevas integrantes 7 veces (mas las originales suman 8 generaciones), actualmente la banda esta conformada por Takahashi Ai (quinta generacion, actualmente lider de Morning Musume al graduarse Fujimoto Miki, y lider del conglomerado de Hello Project! al graduarse Nakazawa Yuko, junto con el resto del Elder Club), Niigaki Risa (quinta generación, sublider, junto con Takhashi Ai la miembro que mas tiempo a durado en el grupo), Kamei Eri (sexta generación), Tanaka Reina (sexta generación), Michishige Sayumi (sexta generación), Kusumi Koharu (septima generación, es la miembro milagro, se graduara en diciembre del 2009), Mitsui Aika (octava generación), Junjun (octava generación, integrante originaria de China), Linlin (octava generación, integrante originaria de China).
Hasta el momento han sacado 40 singles, supuestamente el siguiente single sera lanzado el 28 de octubre y tendra por nombre Kimagure princess.

No hay comentarios:

Buscar